Vistas de página en total

lunes, 25 de enero de 2021

A LAS FAMILIAS DE SEXTO B

 Buenas tardes a todas las familias de sexto b. Os comunico que el pasado jueves me sometí a una operación inevitable e improrrogable de hernia que ha salido bien, pero que me va a obligar a estar en casa un tiempo. En principio me dan quince días de baja y previsiblemente otros quince, pero yo intentaré reducir esos tiempos y estar en cuanto me sienta bien y no suponga riesgo para mi salud.


Intenté operarme en las vacaciones de Navidad pero el médico estuvo más días de vacaciones que yo, por lo que fue imposible.


Lo que yo os quería comentar es que no quiero que los niños pierdan ni una clase de inglés. Estos días están con Michael, pero yo luego le cambiaré sesiones de inglés por clases que él está avanzando de lengua y mates para igualar la situación. 

Aún así, me quiero ofrecer a continuar trabajando desde casa y así dar continuidad al trabajo de inglés de este año.


Por tanto, quiero deciros que en el blog 

https://givemefivepeterino.blogspot.com/


les voy a poner trabajo a los chicos para que puedan seguir trabajando como lo hicimos durante los días de nieve. Ellos me pueden mandar su trabajo a mi correo (pedro.fernandez@educa.madrid.org) y yo les devuelvo la tarea corregida. 


Es probable que llegue un sustituto y que este profe comience a dar mis clases de inglés, pero aun así yo estaré disponible para lo que necesiten los chicos en el correo indicado, para corregirles o para resolver dudas.


Tengo que estar de reposo, pero el ordenador no me supone ningún esfuerzo para el postoperatorio, por lo que no dudéis en comunicarme lo que preciséis, ni ellos tampoco. 


Un abrazo a todos y espero que estéis todos bien.


Pedro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENT PERFECT

 https://wordwall.net/es/resource/32454166/present-perfect https://wordwall.net/es/resource/55822677/ingl%c3%a9s/present-perfect-affirmative...