Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2021

BALANCE DE TRABAJO DEL ALUMNADO DURANTE ESTOS DÍAS DE CIERRE POR FILOMENA

 Estimadas familias, os informo que de las dos clases que siguen la tarea expuesta aquí en este blog hay muy pocos que lo estén realizando y evidentemente, y salvo que haya razones que impidan el poder trabajar de forma telemática, tendrán consecuencias en la evaluación del alumnado. 

Lo más sensato dadas las circunstancias es que las consecuencias se hagan en positivo a los que están respondiendo con su esfuerzo y dedicación, aunque me consta que otras tareas de otras áreas que no son inglés, sí que las están realizando en mayor número. 

Les dejo números: 

6º de primaria B: Hay 8 alumnos realizando la tarea sobre un total de 20.

5º6º mixto: Hay  3 alumnos realizando la tarea sobre un total de 20. 

Mi agradecimiento a la consideración de aquellas familias que están respaldando el esfuerzo de todo el profesorado por igual y mi agradecimiento a los alumnos que están siguiendo el plan de trabajo de todo el profesorado por igual también. 

Todo se traslada desde la tutoría por ser el vínculo más cercano con las familias, pero el resto del profesorado está trabajando también por y para sus hijos en todo momento, faltaría más por cierto, por lo que les pido que por favor continúen haciendo el seguimiento y supervisión de lo que los niños están trabajando desde casa e intentemos ayudarles entre todos a trabajar de la mejor manera posible.

Cualquier necesidad, duda, comentario, no duden en trasladármelo en el siguiente mail: pedro.fernandez@educa.madrid.org.

Recuerden que la educación es una responsabilidad de todos y que inglés es un área TRONCAL de las cinco más importantes del currículum junto a lengua, matemáticas y las dos ciencias. 

Ánimo a todos y que todo esté lo mejor posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENT PERFECT

 https://wordwall.net/es/resource/32454166/present-perfect https://wordwall.net/es/resource/55822677/ingl%c3%a9s/present-perfect-affirmative...